Noticias

Profanan la tumba de Dimebag Darrell parte 2

Profanan la tumba de Dimebag Darrell parte 2

Poco después de los primeros comunicados, la banda Nuclear Hellfrost publicó una declaración oficial del ex-vocalista, de nombre Reece Eber, no sin antes deslindarse diciendo que si alguien tiene problemas con lo que sea que él diga, que dirija sus quejas a la persona adecuada y no a ellos o los otros miembros que no estuvieron involucrados.

Se comunica Reece Eber, el tipo que actuó ignorantemente como le tonto y cometió el acto delictivo más idiota de mi vida… ¿Y por donde comienzo?… me he vuelto famoso de la peor forma posible el día de hoy.

Mis amigos y yo hemos recibido amenazas de muerte y múltiples insultos en los últimos días. Aparecí en las noticias y lo único que puedo decir para abarcar todo esto es que estoy muy arrepentido. Actué ignorantemente y fuera de lugar. No hay NINGUNA razón para lo que hice y fue el peor error que he cometido en mi joven y evidentemente torpe vida. No culpo a las amenazas y comentarios, Entiendo como se sienten y es por eso que soy un imbécil porque a sabiendas de que estaba conciente que salí buscando problemas, es por lo que no culpo a nadie por querer hacerme Dios sepa que tanto. El hecho es que me siento fatal y muy culpable y sé que esto me acompañará por siempre, justo como el tal (Jerry) Seinfeld al usar la palabra con N (Negro, por su peso en el contexto racista de los gringos)… no puedo alcanzar expresar cual arrepentido estoy para con Vinnie Paul y la familia Abbott por la angustia que les he provocado, y a los otros miembros de Pantera y demás bandas de las que Darrell fue parte. Le debo a todos una disculpa por mis acciones porque fueron hechas sin provocación, además de horribles, despreciables y que me pasé demasiado de la raya. Algunas bromas NO son graciosas y este es el caso. Llevé una broma demasiado lejos con un pedazo de papel y palabras hirientes y como lo dije antes, no espero ninguna clase de empatía. Estoy haciendo esto por la culpa que siento, sabiendo que esto lo provoqué y quiero hacer un esfuerzo por corregirlo aunque estoy seguro muchos no lo van a aceptar…

Estoy realmente arrepentido de mis acciones y que he puesto a gente que aprecio potencialmente en peligro y he disgustado a otros con mi egoísta y mórbido sentido del humor. Como sea para cerrar, espero que esto sea leído y que al menos alguien lo acepte y le deseo un mejor futuro a todos…

Es incierto lo que estos días después de tan pobre idea salió a la luz lo que les depara tanto la ex vocal como al resto de la banda pues han sido ligados quasi permanentemente a una pésima situación y con fans tan fieros como son los de Pantera, bueno, realmente pueden estar en riesgo de por lo menos ser ubicados y recibir una verdadera golpiza… o peor.

Así que sus preocupaciones son más que acertadas… un grupo de fans de Pantera solo necesitan 5 minutos a solas para hacerlo arrepentirse de su pésimo sentido del humor, por decir lo menos.

reece_eber

Reece Eber desearía no haber tomado esta foto

Nota relacionada…  Profanan la tumba de Dimebag Darrel parte 1

2838 veces leido 1 vistas hoy
Sígueme en

Sam Slovadz

Irreverente y apasionado por el Rock, convirtió su adicción por los riffs potentes y las letras atrevidas en el motor con que conduce Bad Company
Sígueme en
Compartir en
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sam Slovadz

Marzo 3rd, 2015

1 Comment

One Comment

  1. Pingback: Profanan la tumba de Dimebag Darrell parte 1 Radio Rockin'

Deja un comentario