Noticias

Profanan la tumba de Dimebag Darrell parte 1

Profanan la tumba de Dimebag Darrell parte 1

El pasado 28 de Febrero de 2015 en el muro oficial de Pantera en Facebook apareció el siguiente comunicado:

¡Estamos absolutamente encabronados por esto! Le pedimos a todos que por favor muestren a Dime y su tumba el respeto que se merece. Esta conducta no será tolerada y las autoridades ya han sido notificadas.

La imagen que a continuación ven es una captura de una cuenta de Instagram y que una, en términos de MetalSucks, bandita local de Fort Wayne, Indiana, se atribuía la ofensa llamada Nuclear Hellfrost.

Reece Eber Instagram profanando la tumba de Dimebag Darrell

Reece Eber Instagram profanando la tumba de Dimebag Darrell

Yo ODIO a Pantera.. con pasión… y también el resto de mi banda. Así que mientras estamos de gira pasando por Texas le hicimos una visita al ###### Dimebag, escupimos en su tumba, robamos un par de botas de vaquero y escribimos “marica” en su tumba… no soy un homofóbico pero espero que todos los fans de Pantera vean esto y se pudran de coraje… ##### #######, montón de marginados racistas.

Sin embargo unas horas después la banda en su muro de Facebook daría un comunicado.

Las publicaciones sobre este hecho nos toman por sorpresa. Lo que sea que esté relacionado con la profanación de la tumba fue totalmente una farsa montada por por nuestro ex vocalista que está completamente desconectado del resto de miembros de la banda. Si visitan la tumba de Dimebag verán q no tiene nada tallado en la lápida, lo único que existe es una foto de un pedazo de papel publicado por el ex-miembro. Estamos muy en contra de cualquier clase de homofobia, racismo o directamente falta de respeto hacia otro ser humano. No tenemos sino el mayor de los respetos por Dimebag y esta es una ardid publicitario pobremente enfocado en el que hemos sido arrastrados por dicho ex-miembro con un pésimo sentido del humor.

Nuclear Hellfrost como banda se quisiera disculpar por el comportamiento de este ex-miembro no solo a los fans de Dimebag, sino más importantemente a su familia. Reiterando, los miembros activos de Nuclear Hellfrost no tuvieron NINGUNA participación en ninguna de las supuestas acciones descritas por el ex vocalista. Solo tenemos respeto hacia Dimebag como ser humano y ofrecemos nuestras condolencias a su familia.

Estos han sido alegatos malsanos y fabricados en internet que jamás sucedieron en la vida real.

Esto obviamente ha desatado la polémica y furia de los fans de Pantera y la reacción en redes sociales no se ha hecho esperar, mientras se esclarecen las participaciones o no de otros miembros, el vocalista sin duda ha logrado atraer la atención de la hermandad metalera desde todos los rincones del planeta y ciertamente no en un buen sentido, lo que le puede haber acarreado a él y sus ex-compañeros un serio problema, desde la persecución en línea hasta posibles enfrentamientos y daños físicos, si recordamos el triste deceso de Dimebag a manos de un malinformado y ciertamente psicópata intento de fan en el escenario, estos individuos deberían temer por su integridad física, que no deseamos sea el caso pero no hay manera de saber lo que alguien bastante obsesionado podría hacer. Lo que si es seguro que una sombra de esta magnitud les garantizará un movimiento de bloqueo en los EUA por los más acérrimos fans de Pantera que ya se mueven organizándose para evitar que se presenten en cualquier escenario, bar o evento en meses por venir. Eso o que pueden despedirse de su carrera como músicos. Veremos que sucede

Continúa… Profanan la tumba de Dimebag Darrell parte 2

2661 veces leido 1 vistas hoy
Sígueme en

Sam Slovadz

Irreverente y apasionado por el Rock, convirtió su adicción por los riffs potentes y las letras atrevidas en el motor con que conduce Bad Company
Sígueme en
Compartir en
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sam Slovadz

Marzo 3rd, 2015

1 Comment

One Comment

  1. Pingback: Profanan la tumba de Dimebag Darrell parte 2

Deja un comentario