Álbums

King Mastino & The Royal Cream  split

King Mastino & The Royal Cream split

Las cosas se empiezan ha hacer bien en España, o al menos a algunos de sus sellos empiezan a darle  reconocimiento a ese trabajo bien hecho fuera de nuestras fronteras, y el premio es la publicación de material de bandas dentro del primerísimo nivel, siempre dejando claro de que hablamos de R’n’R.

 Y si ya tenemos un sello “grande” y conocido en todo el mundo, como es Ghost Highway Recordings, otro sello humilde viene apostando fuerte y jugando duro y, como recompensa, las bandas confían en New H-Records para publicar nuevo material.

 Los últimos que lo han hecho han sido dos bandas internacionales del más alto nivel. Por una parte la banda sueca The Royal Cream, liderada por Kurt Dräckes, el también líder de The Sewergrooves, y por otra la banda más en forma del High Energy actual, los chicos de La Spezia (Italia) King Mastino.

 Cara por banda y tema por cara, y los suecos The Royal Cream juegan con un precioso tema llamado “The other side of life” , quizás hasta demasiado rocanrolero para lo que nos tienen acostumbrado, aunque la clase sigue siendo la misma y la elegancia el mayor don que nunca poseyó este gran grupo. Sigue siendo una pena que muchos de los fans que hoy tiene el grupo se deban a la versión que incluyeron los Hellacopters en su disco póstumo de su hit “Darling, Darling”.

 Y los que como digo son la banda más en forma del High Energy actual son los King Mastino, debido sobre todo a que cada nueva canción supera a la anterior, cada nuevo single es una auténtica delicia y en cada nuevo disco ves que han puesto todo su alma y sienten verdadero amor por lo que hacen, traduciendo todo ello en que cada corte de sus discos son auténticos hits o singles en potencia.

 Ellos han apostado por un tema llamado “Sunset of your love”, tema el cual pienso es sin duda lo mejor que han escrito hasta el momento, con un gran piano marcando el ritmo y un sonido que se te aferra al corazón y lo estrujan como si le debieses dinero.

 Con alianzas como esta, formada por dos bandas que son en si intensidad, pasión y amor por el R’n’R, y un sello que cree a ojos cerrados en lo que hace sin apenas pensar en la rentabilidad del producto, los amantes de la música estamos y estaremos siempre de enhorabuena. Gracias a los tres.

Escucha y compra aquí: New H-Records bandcamp

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9ouB6-2_e3g]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Hk3bMgCaBtY]

992 veces leido 1 vistas hoy

El Capi

El Capi te espera todos los jueves a las 22h (hora peninsular) con su Behringer del Capi. High Energy Rock´n´Roll para la noche de los jueves !!!!

Latest posts by El Capi (see all)

Compartir en
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Capi

septiembre 17th, 2014

No Comments

Deja un comentario