Noticias

Chris Cornell ha fallecido

Chris Cornell ha fallecido

Despertamos este jueves 18 de Mayo para recibir de golpe la terrible noticia de que otra de las más grandes voces de los Big 4 de la era grunge ha fallecido. Chris Cornell, de 52 años, vocalista de Temple of the Dog, Soundgarden y Audioslave, considerado por todos sus compañeros de escena como la mejor voz de Seattle de los últimos 30 años, se encontraba el día de ayer en Detroit, Michigan, dando un concierto con Soundgarden en el Fox Theater, en una pequeña gira durante el mes de Mayo por varias ciudades de EUA, con siguiente parada en el Rock on the Range Festival, en la ciudad de Columbus, Ohio. Fue encontrado en el baño de su habitación en el MGM Grand Hotel de Detroit, ya sin vida.

Solo unos días antes estábamos disfrutando un video sobre la remasterización del soundtrack de una de las películas de culto que habían enmarcado el sonido de Seattle justo cuando el grunge iba a tomar por sorpresa al mundo entero, “Singles” de Cameron Crowe, en su aniversario 25 de haber sido lanzada, en la cual algunas de las caras ahora conocidas de Seattle, como Matt Cameron, Eddie Vedder y Chris Cornell hacían cameos y disfrutábamos con la expectativa del nuevo álbum que Soundgarden llevaban ya unos meses trabajando. Un sueño que ahora nos llegará con un sabor amargo.

No se saben las causas de su muerte, pero se ha confirmado que esta triste noticia es verídica. Hoy, Chris se reune con muchos de sus camaradas, Andrew Wood, Kurt Cobain, Layne Staley, Mike Starr, Scott Weiland, compañeros de época, amantes del rock, pioneros de la crudeza del rock y voces de una generación, la generación perdida, la generación X, hoy, lloramos tu pérdida, gran amigo e ídolo para muchos de nosotr@s.

Hoy cántanos una última vez, mientras te despedimos con lágrimas en los ojos, y le dices Hola al Cielo

Descansa En Paz…

Chris Cornell 1964 - 2017

Chris Cornell 1964 – 2017

826 veces leido 3 vistas hoy
Compartir en
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Radio Rockin'

mayo 18th, 2017

No Comments

Deja un comentario